En Noviembre, "Gana Salud” Con el Concurso de Frutas y Verduras Orgánicas a Domicilio BuenCampo.cl

Agradeciendo su Preferencia y Dándole la Bienvenida a los Nuevos Amigos de BuenCampo.cl

En Noviembre 2012, GANA un total de $90.000 en frutas y verduras orgánicas a domicilio, pedido gratis en www.buencampo.cl seleccionando lo que gustes por un monto de hasta $15.000 semanales hasta completar 6 canastas. Cada uno de los ingredientes que conforman nuestras canastas te deleitaran con su sabor orgánico, fresco, delicioso y saludable. 

A través de este concurso queremos dar las gracias a todos quienes han confiando en nosotros prefiriéndonos cada día, y dar la bienvenida a los que están por venir.

Para nosotros este es más que un negocio, es un estilo de vida, un cambio, una puerta hacia un mundo mejor. Hemos abierto la puerta y trabajamos arduamente día tras día para mantenerla abierta, para que cada día más y más personas puedan gozar de los beneficios que brinda la comida orgánica. Además, por supuesto, de cuidar el medioambiente y la biodiversidad a nuestro alrededor.

Este evento no es precisamente un concurso, es un regalo, el que queremos brindar cada mes. Un regalo de sabor de frescura y de calidad y por no decir lo menos un regalo de salud.

Haciendo click en este link, encontraras la aplicación en Facebook del concurso/regalo. 

Términos y condiciones

BUENCAMPO.cl, FRUTAS Y VERDURAS A DOMICILIO

“En Noviembre, Gana Salud”

En Santiago de Chile, a 08 de Noviembre del año 2012, BuenCampo.cl represetando por Rosa Aurora Salinas Rodrígrez, RUT Nº 10.501.300-0, domiciliado en calle, Santa Julia, parcela 9b, Melipilla, establece las siguientes bases que regularán la promoción denominada “En Noviembre, gana salud” (en adelante el “Concurso” o la Promoción”), el cual quedará regido por las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).


PRIMERO: Duración del Concurso.

El concurso tendrá validez sólo en el territorio de la República de Chile, específicamente en la Región Metropolitana y tendrá una duración que se extenderá entre el día Jueves 08 de Noviembre al Viernes 21 de Diciembre de 2012, ambas fechas inclusive. Lo anterior, es sin perjuicio que BuenCampo.cl decida extender el plazo de vigencia del concurso, evento en el cual informará a los participantes a través de la fanpage: http://www.buencampo.cl/fb

Asimismo, BuenCampo.cl se reserva el derecho de poner término anticipado al concurso, fundado ello en motivos de fuerza mayor, informando al efecto a los consumidores en la fanpage http://www.buencampo.cl/fb que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de éstos o terceros.

SEGUNDO: ¿Quiénes pueden participar?

Todas las personas naturales domiciliadas en la República de Chile, específicamente en la Región Metropolitana, que hagan click en “me gusta” del fanpage de Frutas y Verduras a Domicilio cultivadas orgánicamente: http://www.buencampo.cl/fb, y que registren su e-mail.

No podrán participar en esta promoción:

1.- Empleados de BuenCampo.cl ni sus familiares directos en primera línea de consanguinidad.

2.- Empleados de ninguna empresa proveedora relacionada con la Promoción. BuenCampo.cl se reserva el derecho de eliminar a los participantes que no cumplan el reglamento estipulado.

TERCERO: Descripción de la promoción y condiciones de ésta.

Para participar en el Concurso es necesario que cada usuario visite la fanpage de BuenCampo.cl en Facebook: http://www.buencampo.cl/fb, y apriete en la pestaña “gana salud” o siga el siguiente link: http://www.buencampo.cl/concurso. Luego siga las instrucciones donde debe otorgar permisos a la aplicación y registre su email.

BuenCampo.cl no será responsable por las interrupciones, cortes y/o deficiencias en el servicio de Internet que pudieren impedir o dificultar a los participantes el acceso a su Fanpage: http://www.buencampo.cl/fb incluyendo los problemas de servidores.

CUARTO: Premio

El premio consiste en:

Pedido gratis a través de www.buencampo.cl seleccionando las frutas y verduras que desee por un monto de hasta $15.000 semanal, hasta completar 6 canastas. Premio total $90.000.

QUINTO: Consideraciones de los Ganadores. Notificación y Entrega de premios.

El ganador seleccionado se elegirá al azar a través de sorteo manual y grabado el día Sábado 22 de Diciembre a las 12:00 hrs.

El ganador será notificado a través de un e-mail donde se le indicara los pasos a seguir para realizar su primer pedido. El reparto de los pedidos ser realizan los días miércoles o jueves, salvó que se informe un día diferente.

El ganador, para recibir el premio deberá ser mayor de edad o actuar debidamente representado por sus padres.

En caso que el ganador no realice el pedido en el transcurso de 15 días, se considerará que el ganador ha renunciado a su derecho de recibir el Premio. Sorteándose nuevamente los premios a través del mismo sistema explicado con anterioridad.

SEXTO: Publicidad

Una vez conocida la identidad del ganador, BuenCampo.cl estará facultada para comunicar su identidad. El solo hecho que una persona cobre un Premio de esta Promoción, habilitará a BuenCampo.cl para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción y/o sorteo descrito en estas bases y por aceptarlas, el o la ganadora autoriza en forma expresa en tal sentido a BuenCampo.cl y/o de quienes actúen en su nombre, para comunicar la identidad de los ganadores, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet, con el objeto de fomentar la credibilidad de la misma. Asimismo, BuenCampo.cl estará facultada para entregar privadamente los Premios sin publicación de los ganadores, si así estima conveniente.

SÉPTIMO: DISPOSICIONES GENERALES

BuenCampo.cl no se hace responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiera impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencia en los servidores así como cualquier otra situación de este tipo.

BuenCampo.cl no se hace responsable por los comentarios que se encuentran en el sitio Web de la Promoción. Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario que lo publica en el sitio web de la Promoción.

Tampoco será responsable BuenCampo.cl por los daños o perjuicios de ninguna índole que el o los ganadores o cualquier tercero puedan ocasionar, sea antes, durante o después de la vigencia de la Promoción, o con ocasión del uso o canje de sus premios. Una vez que se entregue el premio, toda la responsabilidad por su uso recae sobre el ganador.

Se entenderá que todas las personas que, directa o indirectamente, toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de BuenCampo.cl y/o de quienes actúen en su nombre o de solicitar cambio alguno de éstas o de los premios que incluye; otorgando además, su consentimiento a la difusión de su imagen con motivo de la presente promoción.

Se deja expresa constancia que BuenCampo.cl se reserva el derecho de verificar que la persona que canjee los premios cumpla los requisitos de estas Bases.

La presente promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook. El participante proporciona información a BuenCampo.cl y no a Facebook. Los datos entregados por los usuarios serán solo para fines de contacto y para entrega de información sobre los bienes y servicios ofrecidos por BuenCampo.cl. Se deja expresa constancia que toda la información otorgada a BuenCampo.cl por sus clientes es utilizada de manera confidencial. BuenCampo.cl no vende, arrienda, ni comparte ninguna información de ninguno de sus clientes.

BuenCampo.cl se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar cualquier irregularidad durante la presente promoción.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de participación en el concurso de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de participación en la Promoción, será considerado como el usuario concursante. BuenCampo.cl no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo.

BuenCampo.cl se reserva el derecho de modificar las presentes bases sin alterar su esencia, en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes, a través de su página Web.

Las presentes bases estarán disponibles en la fanpage de BuenCampo.cl: http://www.buencampo.cl/fb